Entretención

Video Viral: ingeniero de la NASA crea bomba apestosa de glitter para vengarse de ladrones

Toma su inspiración directa de Mi Pobre Angelito. Es en serio. El video es de risa absoluta.

¿Alguna vez les ha sucedido que compran algo por internet, el paquete llega a su casa; pero alguien se encarga de robarlo antes de que pudieran recogerlo? Pues al ex-ingeniero de la NASA, y actual Youtuber, Mark Rober le sucedió justo eso. Y decidió vengarse con una bomba apestosa de glitter.

A través de su canal de YouTube, Rober publica este video de poco más de 11 minutos. En donde relata cómo sus cámaras de seguridad captaron el momento en donde un peatón atravesó el patio de su casa; para robarse un paquete que había dejado la gente de Amazon.

Rober fue con la policía y ellos desecharon el caso por ser un robo menor. Lo que hizo que Mark enfureciera y comenzara a maquinar su plan de venganza. Mismo que terminó en la concepción de esta bomba de glitter.

Cómo funciona

Según relata le tomó cerca de seis meses de trabajo para crear este dispositivo. En donde montó un circuito en torno a un cubo; al que conectó cuatro LG G5 (mejor usarlos en eso que tirarlos a la basura). Encima de esa estructura colocó un máquina de centrifugado con sensores de movimiento.

A los smartphones les activo el GPS, configuró las cámaras de video para que grabaran todo y lo subieran a la nube mediante Google Photos.

Conectó los smartphones al circuito para recargar sus baterías sin desmontar. Relleno la máquina de glitter; y como cereza en el pastel le puso un spray apestoso.

De modo que cuando los ladrones abrieran el paquete el sensor se activaría por etapas. Para primero crear la explosión de glitter; y luego de eso soltar la bomba apestosa. Un combo mortal que quedaría grabado en video.

La inspiración en Mi Pobre Angelito

Rober tomó sus creaciones, las ocultó en cajas falsas de un supuesto Apple HomePod; y las dejó afuera de su casa y la de otros amigos víctimas del mismo tipo de robo.

El montaje estaba tan bien disimulado que hasta la caja tenía una etiqueta de envío. A nombre de Kevin McCallister; el protagonista de Home Alone (Mi Pobre Angelito).

El video documenta las reacciones de cada uno de los ladrones. En donde hay de todo. Desde mujeres, adultos, jóvenes y sobre todo sinvergüenzas.

El GPS detectó con exactitud el domicilio de los ladrones. Pero Rober protegió sus identidades en el video que se ha vuelto viral.

Nunca roben. Pero sobre todo nunca le quiten algo a un ex ingeniero de la NASA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos