Entretención

Netflix publica por error fecha de especial de Black Mirror (o tal vez la quinta temporada)

Es un especial navideño o la quinta temporada. Como sea un Community Manager arruinó la sorpresa.

Black Mirror a pesar de la irregularidad de sus últimas temporadas; se mantiene como una de las series más perturbadoras de la actualidad.

Desde hace un par de meses sabemos que Netflix ya trabaja en la quinta temporada, e incluso quieren jugar con el formato de episodios interactivos. Pero a todos ha tomado por sorpresa que su estreno sería tal vez dentro de algunas semanas.

Todo fue por incidente, bien documentado por los amigos de Slash Film. La historia va más o menos así. Netflix tiene varias cuentas oficiales en Twitter; entre ellas @NXOnNetflix, donde siempre se hacen anuncios sobre próximos lanzamientos.

Ahí, durante algunos minutos, se hizo la publicación sobre los estrenos de Ciencia Ficción dentro de la plataforma para estos últimos días del 2018. Todo luce normal, excepto por un título al final de la lista… Black Mirror: Bandersnatch.

Absolutamente nadie en la red tiene idea de qué rayos es Black Mirror: Bandersnatch. No existe una sola noticia sobre el asunto. Nada mas que esa publicación, que fue borrada pocos minutos después.

Esto ha llevado a varias especulaciones. Incluso que se trata de la quinta temporada. Pero en realidad que integre un subtítulo sugiere que en realidad sería un especial de Navidad.

No es la primera vez que sucedería esto. En 2014, antes de dar el salto a Netflix la serie tuvo su especial decembrino Black Mirror: White Christmas.

Este capítulo se distinguió por ser más largo de lo normal; y tener una trama indirectamente navideña. Aquí el Bandersnatch hace una referencia directa al mundo de Alicia a Través del Espejo. Así que todo sigue en incógnita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos