Mira el trailer del episodio especial de Black Mirror que se estrena mañana en Netflix

Bandersnatch es su nombre.

Mañana 28 de diciembre es un día especial para todos los fanáticos de la inquietante, fantástica y gloriosa serie original de Netflix, Black Mirror.

Hoy se deja ver (aquí arriba) el trailer de su episodio especial: Bandersnatch, que de seguro dejará a varios anonadados con su propuesta.

Este episodio se presenta de la siguiente manera:

En 1984, un joven programador se empieza a cuestionar la realidad mientras adapta una fantasiosa novela dentro de un videojuego, que lo hace enfrentar acertijos mentales. Bienvenido de vuelta.

Es evidente que la elección del año no es al azar y hace un ligero año a la famosa novela 1984, de George Orwell, donde se dibuja un futuro distópico completamente vigilado y controlado por entes de autoridad superior. Cualquier parecido con la realidad de nuestra privacidad y datos en internet es solo coincidencia (?).

wtherthje56rhjerh

Al ver el adelanto, pareciera que sus mundos se empiezan a mezclar con el uso de unas pastillas, dando una fórmula que además toma elementos de Matrix, la amada película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves.

No creemos que sea un capítulo que deje indiferente a la afición apasionada de esta serie y hay dos posibilidades: Fracaso u obra maestra ¿Qué crees tú que pasará? Por lo que nosotros vemos, el interés por nuevo material de esta serie es demasiado alto y las expectativas están por los cielos.