Emprendimiento

Netflix podría estrenar una película de Black Mirror antes de fin de año

¿O será el episodio tan esperado por los fanáticos?

La esperanza sobre una nueva temporada de Black Mirror se ha ido disipando poco a poco. Si bien existían rumores de que se estrenaría a fines de este año, esto se ha puesto en duda. No obstante, al menos tendremos una película.

Hace algunos meses se filtraba que Netflix quería experimentar con episodios interactivos e incluso se publicó una fecha tentativa para el estreno. Un juego que a muchos usuarios los ha dejado con altas expectativas.

Sin embargo, la creación del escritor Charlie Brooker aparentemente está centrada en la producción de una película. Según Forbes, el aclamado proyecto de ciencia ficción regresará como una película llamada Black Mirror: Bandersnatch.

Black Mirror: Bandersnatch tendrá una duración de 90 minutos y aunque aún no hay demasiados detalles de la trama, podría retomar parte del episodio llamado “White Bear”, en el que a una mujer le borran la memoria una y otra vez.

De momento se desconoce la fecha de publicación del filme, aunque extraoficialmente se habla de viernes 28 de diciembre como plazo máximo para tenerla dentro de su catálogo.

No obstante, todo sigue siendo un misterio hasta que no lo estrenen. Considerando lo de los episodios interactivos de la hipotética quinta tempoprada y el formato “elige tu propio final”, desde portales como Engadget, también se sospecha de que el lanzamiento pudiese estar orientado a esto último.

Todo está por verse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos