Entretención

Black Mirror: Bandersnatch sería una película interactiva con cinco horas de historias

Se filtran más datos sobre una película interactiva que se estrenaría este 28 de diciembre de 2018.

Crecen aún más las especulaciones en torno a Black Mirror: Bandersnatch. Durante las últimas semanas se han filtrado bastantes datos sobre esta sorpresa que tiene preparada Netflix; y ahora descubrimos que sería un filme casi infinito.

La historia de esto va más o menos así. Un Community Manager atolondrado publicó sin querer la fecha de estreno de la cinta. Programada para el 28 de diciembre de 2018. Se borró de inmediato el contenido pero las capturas de pantalla lo constatan.

Hace pocos días se reavivó este rumor, con un artículo de Forbes, en donde se hablaba de Black Mirror: Bandersnatch como una película original de Netflix.

En algún momento se hablaba de que la quinta temporada de esta serie tendría episodios interactivos. Pero ahora todo apunta a que en realidad es una cinta interactiva. 

Una nueva filtración publicada por Esquire afirma que Black Mirror: Bandersnatch efectivamente durará 90 minutos; pero en realidad las historias a elegir acumulan un total de más de cinco horas.

Incluso se hablan de algunos detalles generales de la trama. En donde sitúan la historia en la década de los 80.

Con “un joven programador que convierte una novela de fantasía en un juego video. Pero pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión».

Los fanáticos más devotos a la serie han descubierto que en el episodio de la tercera temporada, Playtest, se muestra a Bandersnatch en la portada de una revista como un videojuego.

Así que todo apunta a que efectivamente esa sería la historia de esta película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos