Entretención

Bird Box se convierte en la película original de Netflix con el estreno más exitoso

La cinta protagonizada por Sandra Bullock ha sido vista desde más de 45 millones de cuentas del servicio de streaming.

Apenas el pasado viernes 21 de diciembre se estrenó Bird Box: A Ciegas en Netflix y ahora tenemos que el gigante del streaming ha anunciado que la película protagonizada por Sandra Bullock se ha convertido en la película original con el estreno más exitoso de la plataforma.

Como pueden ver en el siguiente tuit, Netflix reveló que 45,037,125 cuentas han visto Bird Box: A Ciegas, por lo que la película de terror y suspenso logró las mejores cifras en sus primeros siete días para un proyecto original.

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue.

Algunos destacan que la cantidad de personas que la han visto sin duda debe ser mucho mayor considerando las cuentas compartidas que existen, así que una gran popularidad para esta adaptación de la novela de Josh Malerman dirigida por Susanne Bier.

Cabe señalar que Bird Box: A Ciegas ha recibido críticas divididas ya que aunque algunos consideran que es buena, incluyendo opiniones de personalidades como Stephen King, algunos otros la han criticado por diversos puntos, incluyendo su similitud con otras películas.

Sea lo que sea, definitivamente no ha pasado desapercibida con ese récord de más de 45 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos