Curiosidades

Cazador de venados es condenado a ver Bambi por un año en la cárcel y se hace viral

Esto pareciera material de Fake News. Pero es 100% real.

El sistema legal (y la sociedad) de Estados Unidos tiene a veces algunos giros retorcidos e inesperados. Tal es el caso de este hombre que ha sido condenado a ver Bambi en la cárcel.

Se trata de David Berry, un cazador furtivo con aparentes rasgos de psicópata. Durante más de nuevo años el hombre se había dedicado a cazar venados; con la única finalidad de decapitarlos. Todo para conservar la cabeza como trofeo.

Berry se hacía acompañar por sus hijos menores de edad y en la noche encontraban a sus presas. Ahí, en el lugar del crimen cercenaban al venado y dejaban el resto del cuerpo ahí para pudrirse.

Las autoridades por fin pudieron dar con él y arrestarlo. Durante su juicio, el juez del Condado de Lawrence, Robert George, evaluó la situación y terminó condenando a Berry.

La sentencia fue peculiar, ya que el cazador tendrá que pasar un año completo en la cárcel; pero durante ese lapso será obligado a ver Bambi. Sí, estamos hablando de la película animada:

Berry debe ver la película de Walt Disney ‘Bambi’, siendo la primera visualización en o antes del 23 de diciembre de 2018; y repetirla al menos una vez cada mes a partir de entonces, durante el encarcelamiento del acusado en la cárcel del condado de Lawrence.

Esto parece como sacado de La Naranja Mecánica. Al parecer la intención del juez es que a base de ver una y otra vez la cinta por fin cambie sus tendencias.

¿Qué película sería la ideal para torturarlos a ustedes si tuvieran una sentencia similar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos