Videojuegos

Atari se asocia con startup para hacer versiones “blockchain” de juegos populares

Comenzando con RollerCoaster Tycoon Touch y Goon Squad.

Atari Inc. anunció a través de un comunicado que han firmado un acuerdo de licencia con la startup Animoca Brands Limited que les permitirá producir y distribuir versiones blockchain (o cadena de bloques) de populares juegos móviles.

De esta manera Animoca Brands publicará en 2019 versiones blockchain de RollerCoaster Tycoon Touch y Goon Squad a nivel mundial, a excepción de China, Hong Kong, Taiwán y Macao.

El acuerdo que también menciona que los dos juegos incluirán integración con tokens no fungibles (NFT) se extiende hasta el 31 de marzo de 2022, donde Animoca Brands pagará a Atari una garantía mínima contra los ingresos futuros de USD $250,000 pagaderos en acciones.

Además de la asociación descrita, ambas compañías también participaron en un memorando de entendimiento (MoU) para la creación de una estrategia que explore oportunidades mutuas en juegos, desarrollo de productos, blockchain y otras áreas.

Atari ha estado involucrado en el tema de las criptomonedas, incluso recientemente creó su moneda digital llamada Atari Token.

Tags

Lo Último


Te recomendamos