Móviles

Apple lanza iOS 12.1.1 con mejoras al soporte de eSIM, LivePhotos en FaceTime y más

Conozcan las novedades de la más reciente actualización disponible para iPhone y iPad.

Apple ha anunciado que ya está disponible iOS 12.1.1 para iPhone y iPad, una actualización menor que llega para agregar algunas novedades y corregir algunos bugs reportados con el objetivo de mejorar la experiencia de uso (vía MacWorld).

Entre las novedades que se han agregado en iOS 12.1.1 está la compatibilidad con eSIM para operadores adicionales para usuarios de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, soporte para Haptic Touch en notificaciones del iPhone XR, la capacidad de capturar Live Photos en llamadas de FaceTime, y se ha mejorado la interfaz para cambiar entre las cámaras frontal y trasera con un solo toque en FaceTime.

Para actualizar su dispositivo a esta nueva versión solo deben ir a Configuración > General > Actualización de Software > Descargar e Instalar.

A continuación tienen las notas completas de iOS 12.1.1:

iOS 12.1.1 contiene funciones y correcciones de errores para tu iPhone y iPad. Las funciones y mejoras incluyen:

Vista previa de notificaciones usando la reacción táctil en el iPhone XR. Uso de dos tarjetas SIM mediante eSIM con más operadores en los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Posibilidad de cambiar entre la cámara frontal y la posterior durante una llamada de FaceTime con un solo toque. Captura de Live Photos en llamadas de FaceTime entre dos personas. Compatibilidad con texto en tiempo real (RTT) al usar llamadas por Wi-Fi en el iPad y iPod touch. Mejoras de estabilidad para el dictado y VoiceOver.

Las correcciones de errores incluyen:

Solución a un problema que causaba que Face ID no estuviera disponible temporalmente. Solución a un problema que impedía que se descargara el buzón de voz visual para algunos usuarios. Solución a un problema en Mensajes que podía impedir que se mostraran las sugerencias del texto predictivo al escribir usando los teclados chino o japonés. Solución a un problema que podía impedir que las grabaciones de Notas de Voz se cargaran en iCloud. Solución a un problema que podía causar que las zonas horarias no se actualizaran automáticamente.

Esta versión también contiene funciones y correcciones de errores para HomePod, entre las que se incluyen:

Soporte para China continental y Hong Kong. Las luces LED del HomePod se iluminan durante las llamadas grupales de FaceTime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos