Entretención

Apollo Creed y Werner Herzog se suman a la nueva serie de Star Wars: “The Mandalorian”

El mítico actor que encarnara a Apollo Creed en Rocky, Carl Weathers, se suma al elenco que ya tiene al chileno Pedro Pascal.

Star Wars «The Mandalorian» sigue sumando pesos pesados a su elenco, ya que este jueves 13 de diciembre confirmó a los reconocidos Carl Weathers (Apollo Creed en Rocky) y el actor y también reputado director alemán, Werner Herzog.

El proyecto que tiene como fecha de estreno finales de 2019 por la nueva plataforma Disney +, suma así al también actor de Depredador y al director de «Fitzcarraldo»y «Aguirre la ira de Dios».

Así estos actores se unen a Pedro Pascal, Gina Carano y Nick Nolte entre otros que ya están confirmados.

Cabe recordar que la producción de esta serie tendrá como productores ejecutivos a Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, además de Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva.

Favreau también estará trabajando como guionista, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) dirigiendo el primer episodio.

Otra curiosidad que se supo hace unos meses, es que el mismísimo George Lucas estuvo visitando el set donde se está filmando la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos