Entretención

YouTube está empezando a subir películas gratis para que veas de forma completamente legal

Tu pirata soy yo.

Películas gratis, algo que todos hemos buscado alguna vez en internet, para a veces tener éxito y otra veces fracasar estrepitosamente en sitios horribles, con filmes cortados.

Ahora los amigos de YouTube parecen haber entendido que es muy difícil ganarle a internet, y es por eso que en la sección donde usualmente podías arrendar películas, ahora hay varios títulos «gratis».

Gratis entre comillas porque tienen publicidad, como todos los videos de la red social audiovisual de Google, pero qué más da uno que otro comercial.

Lo bueno es que la plataforma funciona extremadamente bien, al contrario de algunos servicios piratas que dejan mucho que desear.

Ahora, lamentablemente estos filmes gratis, como Rocky y Terminator aún no están disponibles en nuestra región, pero ustedes saben que eso es fácil de burlar. Basta con usar un poco la imaginación.

Poco a poco las empresas comprenderán que la mejor forma de competir contra la piratería es ofrecer un servicio decente, con buen catálogo y fácil de usar. Spotify ya lo logró con la música. Netflix y sus similares con las series, y poco a poco lo hacen con filmes.

Quizás sea YouTube quien de ese paso, quizás sea Disney con su nuevo servicio de streaming, quién lo sabe.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos