Aplicaciones

Ahora verás dos anuncios seguidos en YouTube, aunque podría ser menos molesto

Compañía está probando la forma de presentar publicidad, pero existe una razón de peso.

Dos anuncios seguidos puede leerse algo de locos, sobre todo considerando el tiempo de algunos. No obstante, YouTube está realizando pruebas para que el tiempo de reproducción fluido sea mayor.

Según mencionaron en una entrada de su blog, en los últimos tres años, el tiempo de reproducción de contenido que los usuarios gastan en YouTube ha crecido 10 veces. Con todo, la cantidad de anuncios que aparecen pueden ser molestos para muchos, sobre todo si detienen un video más de una vez.

¿La solución? dos anuncios seguidos. Esto reduciría la cantidad de interrupciones durante el video y daría pie a una “tanda” publicitaria más larga, pero en un solo momento. Tal como se venía haciendo hasta ahora, estos espacios publicitarios podrán saltarse con el mismo botón de siempre luego de algunos segundos.

Así lo comentó Khushbu Rathi, Gerente de Producto, Anuncios de Video de YouTube:

Cuando los usuarios ven dos anuncios en un descanso, es menos probable que sean interrumpidos por los anuncios más adelante. De hecho, esos usuarios experimentarán hasta un 40 por ciento menos de interrupciones por los anuncios en la sesión.

El asunto se implementará primero en la versión de escritorio, seguida de la versión móvil y la televisión.

La compañía también ha estado haciendo noticia en algunos países de Latinoamérica, donde presentó hacer algunas semanas oficialmente YouTube Music y YouTube Premium. Ve aquí la nota.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos