Móviles

Buenas noticias, México: Xiaomi por fin abrirá una tienda en el país

Xiaomi tiene bastantes fanáticos en México a pesar de que, hasta el momento, no cuentan con una Mi Store en el país. Aunque no será por mucho.

Xiaomi se ha vuelto una de las marcas más populares en México, y no es de sorprenderse. Hablamos de equipos con buen rendimiento y calidad a precios que, de hecho, la gente puede pagar sin tener que endeudarse durante media vida o venderle su alma a algún banco.

Recientemente, la compañía china se alío con Telcel para traer sus equipos de una forma más oficial (ya estaban a la venta en Elektra y Walmart), y esto ha funcionado bastante bien tanto para los usuarios, como para Xiaomi. Y ahora vienen por todo el pastel.

Una nueva tienda de Xiaomi en México

En toda Latinoamérica sólo existe, hasta el momento, una Mi Store y se encuentra en Colombia. Los mexicanos todavía tenemos que sufrir un poco para conseguir uno de estos excelentes celulares, aunque el juego está cerca de cambiar.

Luego de muchos rumores que datan de hace meses, la compañía china confirma la llegada de su gran tienda física y exclusiva a la Ciudad de México a través de un Save the Date. Aún no sabemos exactamente en dónde se va a localizar ni cuándo será la apertura. Por ahora nos queda estar al pendiente de la invitación oficial para tener más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos