Gadgets

Xiaomi anuncia audífonos inalámbricos a un precio ridículamente bajo

¿Querías cumbia? ¡Tomá!

De un tiempo hasta en parte, Xiaomi se ha caracterizado por ofrecer productos de buena calidad a precios muy, muy bajos. Ahora quieren romper el mercado de los audífonos inalámbricos.

PUBLICIDAD

No cabe duda, Apple inició algo con sus AirPods en 2016 que todas las marcas quisieron subirse a ese carro, y al final de cuentas una de las mejores alternativas para los usuarios de Android terminaron siendo los SoundCore Liberty de Anker y otros de diseño similar.

Los chinos no quisieron ser menos, y tal como acostumbran con sus celulares, quieren vender algo que probablemente les da muy poca ganancia, a cambio de establecer bien su marca.

Así nacen los AirDots (cualquier similitud con Apple es coincidencia, se sabe) a un precio enfermo: 30 dólares. Sí, leíste bien.

airdots

Estas son excelentes noticias y es una buena jugada por parte de Xiaomi, ya que obliga a que otros fabricantes a no cobrar tanto por la buena y cómoda experiencia que entregan audífonos de este tipo.

Todo lo anterior está sujeto a que la experiencia sea buena, pero esta marca por lo general no suele hacer las cosas mal o equivocarse mucho.

Estos serían una suerte de los Pocophone de los auriculares inalámbricos, y no nos enoja, para nada. Esperamos probarlos apenas salgan.

Tags

Lo Último