Videojuegos

Microsoft va a lanzar una Xbox sin lector de discos

El futuro digital.

Eventualmente iba a pasar y ahora parece estar más cerca que nunca: Se lanzará una Xbox One sin lector de discos.

De acuerdo a informaciones que se replican en medios especializados, Microsoft prepara una nueva versión de su consola que prescindirá del lector de discos.

El plan tras los nativos de Redmond Pie en Seattle sería la de vender una máquina que dependa exclusivamente de su catálogo digital y de paso potenciar iniciativas como Xbox Game Pass, que guarda similitudes con otros exitosos servicios como Netflix.

Otra de sus gracias sería el precio, que no superaría los 200 dólares, por lo que la haría bastante más accesible que los modelos actuales, al menos en su precio de retail. De paso, el cuerpo de la consola podría ser mucho más pequeño.

¿Cuándo vería la luz este modelito? En algún momento de 2019. Algunos dicen que con Sony y Playstation abandonando la feria mundial E3, es muy probable que este nuevo producto sea el que se robe las miradas.

Ojo, esta no sería una nueva Xbox de próxima generación. Es una como las actuales, pero sin el lector de DVD y Blu-Ray, eso es todo.

De todas maneras no descartaríamos completamente que en 2019 conozcamos más sobre una consola de próxima generación, ya sea de Microsoft o Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos