Entretención

Wreck-It Ralph rompe el juego y aparece en Fortnite

Bien jugado, Disney. Bien jugado.

La comunidad gamer de Fortnite acaba de explotar. Muchos jugadores estaban ayer disfrutando de sus rutinarias sesiones de juego cuando de la nada apareció el protagonista de Wreck-It Ralph.

PUBLICIDAD

Tal cual, Ralph el Demoledor hizo un cameo sorpresa en el mundo de Fortnite. Nadie lo vio venir, pero quedó documentado para la posteridad en varias sesiones de Twitch:

En definitiva la aparición del personaje principal en Wreck-It Ralph ha sido austera y apenas visible para los menos distraídos.

La interpretación de muchos es que esto podría ser apenas un primer adelanto. De modo que Ralph incluso podría ser un personaje activo dentro de Fortnite dentro de muy poco.

No sería la primera vez que sucede algo así. Este mismo 2018 vimos cómo Thanos con su guantalete del infinito llegaron al juego de manera efímera. Podría suceder algo similar de nuevo.

Esta aparición no es pura casualidad. Este 21 de noviembre WIFI Ralph, la secuela de esta franquicia, tuvo su estreno mundial.

A partir de hoy 23 de noviembre será posible verla en buena parte de las salas en América Latina. Y el personaje está en todos lados promocionándose. Hasta en Fortnite.

Es momento de comenzar con las apuestas: ¿Ralph se convertirá en un personaje jugable dentro de Fortnite?

Tags

Lo Último