Aplicaciones

WhatsApp: ¿Cómo usar tu cuenta en dos celulares diferentes al mismo tiempo?

¿Tienes más de un celular y quieres tener tu cuenta de WhatsApp abierta en ambos? Sí es posible, aunque necesitas una app.

En estos tiempos cada vez es más común tener más de un celular, pero como sabes, sólo puedes tener tu cuenta de WhastApp abierta en uno. Eso sí: sin problema puedes tenerla en el celular y en una computadora con WhatsApp Web al mismo tiempo, y más o menos por ahí va el truco.

Cómo tener tu WhatsApp abierto en dos celulares

Hablamos de la misma cuenta del mensajero, con el mismo número de teléfono y tus mismos mensajes. Los chats estarán disponibles en ambos dispositivos sin problema alguno. La clave para esto es una aplicación de terceros que te ayuda a emular una sesión como si estuvieras usando Web.

La aplicación de la que hablamos se llama ZapClone y la puedes descargar de la Play Store, no necesitas bajar el archivo de sitios con dudosa reputación. Su uso es muy sencillo:

  1. Descarga la app y abre una cuenta en ella
  2. Ve a la configuración dentro de la aplicación y encuentra el código QR que te proporcionará al estilo Web
  3. Cuando veas el código, escanéalo con tu celular principal. Este será aquél en el que ya tengas tu sesión abierta de manera normal. Así como cuando abres sesión en web
  4. Listo, ahora debes tener WhatsApp en ambos dispositivos. Recuerda que cuando lees los mensajes en uno, se marcarán como leídos en el otro y esto además funciona igual que en la computadora: para que la segunda sesión se mantenga, el celular con la sesión principal debe tener conexión a Internet.

Magia bastante sencilla, pero no por eso menos útil. Eso sí, ten cuidado con esas personas un poco locas que podrían querer espiarte y tenerte controlado, pues cualquiera podría usar esta app para abrir tu cuenta en su celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos