Móviles

Por fin los usuarios de iPhone podrán tener las novedades de WhatsApp antes que todos

Hasta hace poco, sólo los usuarios de WhatsApp de Android y Windows Phone podían probar las nuevas funciones del mensajero antes que nadie.

¿Tienes iPhone y además prisa por probar las nuevas funciones de WhatsApp? Por fin podrás ser parte de la «diversión» tester aunque tengas iOS. La beta del mensajero es una versión de prueba (y más inestable que la pública) que presenta las nuevas funciones y arreglos para que la comunidad los pruebe e informe si encuentra algún problema o bug.

Aunque, sinceramente, la mayoría usa la beta sólo para tener las nuevas funciones antes y realmente no le dan feedback a la empresa y ahora tú, usuario de iPhone, podrás hacer lo mismo.

 

WhatsApp beta para iPhone

Sí, ya en el pasado existía algo similar a la beta para iOS, pero era un programa selectivo y no de acceso a todo público. Eso cambiará, según informa WABetaInfo en Twitter.

 

Aunque no será tan fácil como en Android porque, pues, iOS… primero tendrás que descargar la app TestFlight de la App Store. Una vez instalada, solicita un slot para la app beta de WhatsApp en este enlace.

Una vez terminado el proceso, podrás comenzar a probar la beta, misma que se va a actualizar cada dos días. Te recordamos una vez más que la versión beta es un tanto más inestable que la versión «normal», pero puedes dejar de ser tester cuando quieras y volver a la normalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos