Aplicaciones

Así puedes reenviar mensajes en WhatsApp sin que aparezca el molesto “reenviado”

Ya que WhatsApp gusta de hacernos la vida más complicada, tenemos que recurrir a la tecnología vintage que data del origen de los tiempos.

Primero llegaron las dos palomas para saber cuando una persona había recibido tu mensaje. Luego las palomas azules para acusarte de que este había sido leído. Todo esto aunado a WhatsApp echándote de cabeza cuando estás en línea o cuánto fue la última vez que te conectaste, vuelve todo un poco complicado. Pero no, no para ahí: ahora tampoco puedes reenviar mensajes sin ser delatado, pues en dicho mensaje se leerá la leyenda «reenviado». Aunque…

Hay una forma bastante vintage para evitar el «reenviado» de WhatsApp

A veces las soluciones a los problemas más complejos suelen ser extremadamente sencillas, y este es uno de esos casos. ¿Sabías cómo era la vida antes de que existiera la opción de «reenviar» en WhatsApp? Bueno, se usaba el famosísimo copy-paste para pasar el chisme a todo el mundo.

Sólo mantén presionado el mensaje en cuestión y oprime copiar. Listo. Después ve a la conversación a la que lo quieres enviar, mantén oprimido el cuadro donde escribes y presiona pegar.

En el caso de las imágenes, en iPhone la puedes mantener presionada y luego copiarla, pero en Android esta opción no existe. En este caso, abre la imagen, vete al menú de los tres puntos y luego «Ver en galería». Desde la galería podrás compartirla a la conversación que quieras sin que aparezca el molesto mensaje.

Ahora ya está: puedes mandar ese mensaje e imagen cuantas veces quieras sin necesidad de que te acusen de que lo estás reenviando. Lo más importante es la privacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos