Video

Video: Incendio en California devasta las locaciones de Westworld

El Paramount Ranch fue destruido por el efecto de las llamas. Varias zonas están bajo evacuación debido al incendio.

Paramount Pictures no necesita introducciones. Una de sus populares inmediaciones, el Paramount Ranch, lugar de varias producciones como la popular Westworld, ha sido destruido por un brutal incendio.

PUBLICIDAD

El rancho fue iniciado por Paramount Pictures en 1927 y por él han pasado los elencos de “Caught in the Draft” con Bob Hope, “The Lake House” con Sandra Bullock, o series como “The Mentalist,” “Weeds” o “Quickdraw”. Una de las últimas es la conocida Westworld. De hecho, desde la misma HBO dijeron en un comunicado a Variety lo siguiente:

Paramount Ranch fue uno de los lugares utilizados durante las temporadas uno y dos de Westworld, además de la ubicación principal en Melody Ranch en Santa Clarita.

Westworld no está actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, aún no sabemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí. Lo más importante es mandar apoyo a todos los afectados por estos horribles incendios.

De momento, las áreas de Malibu, Calabasas y Agoura Hills, en el noroeste de Los Ángeles, están bajo evacuación debido a los serios incendio. Sin ir más lejos, numerosas figuras de la industria del cine se han visto obligadas a abandonar las zonas.

En este marco, el fin de semana también entró en operaciones el Global SuperTanker, la máquina diseñada para combatir el fuego de mayor magnitud en el mundo.

Tags

Lo Último