Entretención

The Liberator: la nueva serie animada de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial

The Liberator será una serie corta de cuatro episodios. Su distinción es que será animada y su trama se centrará en la Segunda Guerra Mundial.

Netflix sigue apostando por el contenido original. Tal vez como su estrategia más clara para diferenciarse y competir contra el contundente Disney+. La gama de sus producciones es bastante amplia, pero The Liberator sería algo único en su especie.

Se trata de una nueva serie animada, recién anunciada por la compañía a través de un comunicado oficial. Pero lo que la hace única y especial es que, a pesar de ser animación su trama será bastante adulta y seria. Según narra su primera sinopsis general:

Publicidad

La serie estará basada en el libro «The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey» por Alex Kershaw. Mientras que la serie ha sido creada por Jeb Stuart. Responsable de cosas de culto como Die Hard y The Fugitive.

Sin embargo, lo más llamativo es que esta será la primera serie en utilizar la técnica de Trioscope Enhanced Hybrid Animation. Una nueva tecnología de montaje que combina arte en CGI con actuaciones en CGI y animación tradicional.

No hay aún ningún material para ver en acción la animación. Pero promete lograr un nivel de intensidad dramática único.

Por desgracia aún no hay fecha tentativa para el estreno de la serie.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último