El tráiler de The LEGO Movie 2 es la locura absoluta

Hasta se burlan de Jurassic World.

The LEGO Movie 2 es tal vez una las películas más esperadas por la comunidad infantil y geek para este 2019. Y ahora Warner Bros. los regala un nuevo y disparatado tráiler para calmar nuestras ansias y mejorar la expectativa.

Luego de la grata sorpresa que nos llevamos con la primera parte de esta saga y el spin-off de The LEGO Batman Movie. El estudio nos regala un nuevo avance para The LEGO Movie 2; en donde conocemos a profundidad la trama. Así como la amplia gama de material del que harán parodia.

El tráiler de The LEGO Movie 2 es la locura absoluta

Mad Max es la alusión más obvia. Igual que el propio universo cinematográfico de DC. Pero la sinopsis oficial también nos deja en claro que se tratará de otro comercial extendido de la línea de juguetes:

The LEGO Movie 2 reúne a los héroes de Bricksburg; en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

Han pasado cinco años desde que todo fue increíble; y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior.

Destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados; incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical.

En esta ocasión la cinta es dirigida por Mike Mitchell (“Shrek Ever After,” “Trolls,” “Sky High”). Pero es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee.

Esto garantiza en menor o mayor grado que se mantengan el espíritu de la primera película. Pero sólo podremos comprobarlo hasta su estreno el 9 de febrero de 2019.