Terraplanistas unidos jamás serán vencidos? Encuentro mundial los congregó en Denver

Terraplanistas unidos jamás serán vencidos? Encuentro mundial los congregó en Denver

Los terraplanistas de todo el orbe se juntaron en Estados Unidos para reafirmar sus teorías sobre lo plana que es la Tierra.

Los terraplanistas ya no son un grupo reducido de personas que creen que más allá del mar existe un precipicio enorme que hará caer a todos los barcos a un abismo espacial. Porque en Denver (Estados Unidos), se realizó la convención mundial de estos escépticos de la redondez de la Tierra.

La segunda edición de este encuentro que se realizó en la ciudad norteamericana fundamente principalmente sus teorías en La Biblia.

"Encontré más de 200 escrituras que corroboran la idea de que estamos viviendo en una Tierra plana y estacionaria", expresó Nathan Roberts, uno de los muchos "evangelistas cosmológicos" que hablaron en el evento que congregó más de 650 personas.

Esta corriente de los terraplenistas se llama también, "terrícolas planos o bíblicos", ya que a través de las escrituras sobre todo del Antiguo Testamento, manifiestan que, "la Tierra es plana y que es el centro del universo, con el paraíso sobre el cielo y el infierno debajo de la Tierra".

Incluso, este encuentro y esta rama tiene muchas celebridades:

  • la ex diva de MTV Tila Tequila
  • el rapero B.o.B.
  • el basquetbolista Kyrie Irving
  • Y el youtuber Logan Paul.

El principal líder de la organización es Robbie Davidson, quien adoptó el cristianismo a los 21 años de edad y que es fundador de estas conferencias.