Confirman que habrá un Tamagotchi de Pokémon

Confirman que habrá un Tamagotchi de Pokémon

Permitirá cuidar a Eevee y de momento solo está confirmado para Japón.

Hace un par de semanas vimos una filtración que indicaba que pronto se lanzaría un Tamagotchi de Pokémon, y hoy tenemos que se ha confirmado la información.

De acuerdo al reporte del sitio Serebii, Bandai Namco lanzará en Japón el nuevo Tamagotchi con temática de Pokémon que permitirá criar y cuidar a un Eevee con la dinámica ya conocida donde se debe alimentar, pasear y bañar a la criatura (vía NintendoEverything).

El producto se pondrá disponible el 26 de enero de 2019 con un precio de 2,484 yenes (USD $22) y como pueden ver en las imágenes es un Tamagotchi Nano que permitirá a los usuarios criar al Pokémon y evolucionarlo a alguna de sus 8 variantes: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon, incluso con la posibilidad de obtener apariencias especiales de Ditto Eevee o el Equipo Rocket.

Se menciona que habrá dos variantes del dispositivo – "I Love Eevee" y "Color Friends", aunque hasta el momento solo está confirmado para Japón y no hay señales de que llegue a otras regiones.

Tamagotchi de Pokémon Tamagotchi de Pokémon

Y hablando de Pokémon, recientemente se lanzaron con éxito Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! en Nintendo Switch.