Entretención

¡Vuelve la película original de Superman a Chile!

A 40 años del estreno de la primera película, habrá una nueva proyección de Superman.

La cadena de cines norteamericana Cinemark ha hecho un interesante anuncio, al menos para Chile. Superman: la película, estará devuelta en la pantalla grande.

Es uno de los superhéroes más famosos a nivel mundial. Superman es parte del universo creado por DC Comics por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster; la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics #1 en junio de 1938.

Sin embargo, años más tarde, dada su popularidad, se estrenó “Superman: la película” donde se consagra incluso entre quienes se habían mantenido al margen de las historietas. El film es del 78; fue dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve, Marlon Brando, entre otros.

Ahora, a cuarenta años del estreno, Cinemark realizará funciones en varias de sus salas en Chile. En un comunicado, mencionaron que “Superman tendrá una función única el 10 de diciembre, coincidiendo exactamente con los cuarenta años de su premiere en Washington, Estados Unidos”.

De momento está confirmada para los Cinemark de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano, Rancagua, Mallplaza Mirador Bio Bío, Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste y Portal Ñuñoa.

Las entradas ya están a la venta en boleterías de Cinemark y el sitio web de la cadena. Encuéntralas aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos