Entretención

¿Se acerca el fin? esta foto de Stranger Things enloqueció a los fans

Instagram ha reventado la cabeza de los fans de la serie por una inocente foto filtrada.

Nadie pondrá en duda que Stranger Things es una de las series más queridas por sus fans, dentro de todo el catálogo de Netflix. Todos saben que la tercera temporada está ahora en plena fase grabaciones. Pero nadie sabe qué sigue para la franquicia.

Eso tiene inquietos a los seguidores. Y ahora, ha sucedido algo que los ha puesto aún peor. Ya que algunos especulan que incluso podría haber surgido la primera señal clara del final de esta historia.

Sucede que la actriz, Millie Bobby Brown, encargada de interpretar a Eleven, subió una foto a su cuenta de Instagram. En donde básicamente se despide de Sadie Sink y su personaje de Max.

Esto ha dado pie a tres teorías. Dos de ellas muy atrevidas y una que suena lógica, pero igual trágica para algunos:

  1. Esta foto confirma el cierre definitivo de toda la producción de Stranger Things. La despedida es porque ya no habrá más temporadas.
  2. El personaje de Eleven morirá en la tercera temporada. Tal como se tenía planeado originalmente para los primeros episodios de esta saga.
  3. El personaje de Max abandonará la trama en la tercera temporada.

El tercer punto suena como el más factible. Pero no habrá manera de comprobarlo hasta el regreso oficial de Stranger Things.

Tags

Lo Último


Te recomendamos