Sociedad

Stan Lee ha fallecido a los 95 años de edad

El mejor.

El fantástico creador de casi todo el universo de Marvel, Stan Lee, ha muerto.

PUBLICIDAD

A sus 95 años, el considerado por muchos como un genio, por sus creaciones de personajes de cómics ha fallecido por causas que aún se desconocen.

En los últimos años había venido luchando con diversas enfermedades, producto de su avanzada edad.

Según TMZ, el hecho sucedió hoy temprano en Hollywood, donde una ambulancia abandonó su hogar en dirección al Cedars-Sinai Medical Center, donde habría dejado este mundo. En breve se confirmarán las causas.

stan lee

Con cameos en todas las últimas películas de Marvel, incluyendo además el videojuego de Spiderman, el querido Stan Lee queda en la memoria de todos los fanáticos de los cómics y los mundos fantásticos donde fue pionero.

Su esposa, Joan, había muerto en 2017. De acuerdo a cercanos esto le afectó muchísimo y de ahí en adelante nunca habría recuperado la chispa que lo caracterizaba.

Sin duda extrañaremos sus apariciones, pero sus creaciones quedarán con nosotros toda la vida, y de seguro seguirán marcando generaciones por venir, tal como lo ha hecho por décadas y décadas con sus fantásticos personajes que han tomado la imaginación de tantos alrededor del mundo.

Descansa en paz,Stanley Martin Lieber.

Tags

Lo Último