Sociedad

Stan Lee fue acusado de abuso sexual en sus últimos días

Habría acosado y tocado a varias enfermeras jóvenes. Les pedía “sexo oral en la ducha”, dijeron.

El ícono de Marvel ha hecho noticia desde ayer por su muerte. Su éxito fue innegable y de su mente salieron centenas de personajes. No obstante, hay un capítulo oscuro en el último año de vida de Stan Lee.

Lee recibió varias acusaciones por agresión sexual y hostigamiento por parte de las enfermeras que lo cuidaban en su casa de Hollywood. Según se publicó en la prensa internacional a principios de año, acosó repetidamente a una cadena de enfermeras jóvenes.

Dailymail UK fue uno de los primeros medios en sacar la noticia. Una serie de fuentes mencionaba cómo Lee había pedido sexo oral en la ducha, caminaba desnudo frente a las mujeres y había pedido sentirse «satisfecho» en su dormitorio.

Stan es un anciano que aparentemente ha perdido el rumbo. Hubo un flujo de enfermeras jóvenes que vino a su casa en Hollywood y él las ha estado acosando sexualmente.

Él lo encuentra divertido. Camina desnudo y es vulgar con las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y quiere que le «complazcan» en su habitación. También es muy hábil y ha tocado a tientas a algunas de las mujeres. Es un comportamiento inaceptable.

Desde la defensa de Lee dijeron en la ocasión al mismo medio que negaban categóricamente las acusaciones por ser “falsas y despreciables”. Mencionaron que podrían haber sido parte de un “chantaje”.

Sin embargo, el asunto no quedó en simple acusaciones y una mujer de nombre María Carballo, lo denunció en abril de este año, mencionando que Lee la comenzó a tocar en sus partes íntimas cuando ella le hacía masajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos