Fabricantes

Parece que Samsung reveló por accidente los colores del Galaxy S10

Todo apunta que fue un descuido del que todos tardaron horas en darse cuenta.

Sí, Samsung nos voló la cabeza con la revelación de su Infinity Flex. Todos nos quedamos clavados con eso y tardamos bastante tiempo en darnos cuenta de un detalle. Al parecer por descuido a medio evento filtraron por accidente los colores de su futuro Galaxy S10.

Al menos eso es lo que sugiere el reconocido leaker Ice Universe. Quien señala cómo efectivamente al presumir su nueva One UI, la gente de Samsung dijo indirectamente que estas variaciones de color en la interfaz armonizaban con los colores del smartphone:

Tal como podemos ver en la imagen, durante la conferencia Samsung mostró la gama de colores que puede adoptar la interfaz. Y en conjunción de ambos elementos la conclusión obvia es que esos serían los colores de su futuro Galaxy S10.

De modo que los colores del futuro smartphone de gama alta de Samsung serían plata, verde, negro, azul y rojo. Todo en un tono casi mate.

Algunos sitios incluso llevan las observaciones y especulaciones un paso más lejos. Y se atreven a concluir incluso que esas imágenes virtuales en realidad son el nuevo Galaxy S10.

En ese sentido incluso resaltan que puede apreciarse la entrada para conectar audífonos del terminal. Pero todo esto es hipotético. Y no podremos confirmarlo hasta dentro de bastantes, demasiados, meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos