Móviles

¿Un Samsung Galaxy con notch? Sí, puede pasar

El último bastión de la resistencia anti muescas está por caer.

Si hay algo que los fanáticos de los móviles Samsung aman es que no se han rendido jamás a la tendencia de incluir un notch en la pantalla de sus dispositivos.

Desde el Essential Phone y el iPhone X hacia adelante, la oleada de marcas que optaron por esta solución de diseño ha sido infinita, y hay varios a los que no les gusta.

Samsung se ha negado a adoptar la muesca y sigue estoico con sus dispositivos con el menor marco posible, sin tener que intervenir la pantalla. El último lanzado fue el Galaxy Note 9.

El tema es que varios están preocupados porque ayer algunos se dieron de un detalle: Durante la presentación de la nueva pantalla plegable Infinity Flex, Samsung dio a conocer otros tipos de panel:

Otros cuatro nuevos paneles más «tradicionales» se dieron a conocer: uno sin interrupciones, otro con una «O» en la esquina y dos con el temido y odiado por varios notch.

¿Significa que mi próximo Galaxy va a tener una muesca? No necesariamente, pero ya hay confirmación de que Samsung baraja la posibilidad y no se han cerrado al respecto de manera categórica.

Por otro lado, recordemos que uno de los negocios más grandes de esta compañía es vender paneles OLED, y obvio, deben tener soluciones para sus clientes, sea lo que sea que decidan hacer.

Por ahora creemos que existe la posibilidad de un Galaxy con muesca, pero no creemos que sea de la línea S al menos, que probablemente trate de innovar con otro tipo de solución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos