Entretención

Miss Japón participa en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor Moon

Yuumi Kato representante de Japón para el certamen de Miss Universo asiste a un evento de gala disfrazada de Sailor Moon.

Miss  Universo es un certamen retrograda en más de un sentido y da espacio para discusiones contemporáneas. Pero ocasionalmente origina algunos detalles curiosos, sobre todo para la comunidad geek. Como la inesperada aparición de Sailor Moon en las actividades circundantes al concurso.

Justo esto fue lo que sucedió con Yuumi Kato, Miss Japón, y representante nipona para este evento. Resulta que como parte de las actividades previas a la competencia ella participó en la galería de trajes nacionales.

Y para representar a Japón, sus mujeres guerreras y las nuevas culturas; ella eligió a Sailor Moon como emblema e ícono actual de su país:

La galería breve

El disfraz cumpliría con las exigencias de los más obsesivos hacia los detalles; entre los miembros del gremio de los cosplayers.

Sin embargo, más allá de la decisión extravagante Yuumi Kato, es una seria contendiente para ganar Miss Universo.

La mujer nacida en Nagoya habla cuatro idiomas, japonés, chino, inglés y malayo. Ella competirá este 17 de diciembre de 2018 en Tailandia.

Se nos queda la duda sobre si ella asistirá a la competencia con exactamente el mismo disfraz. Pero por lo pronto se volvió un fenómeno relativamente viral en su país.

Pero bien, es momento de hablar: ¿cuántos de nuestros lectores vieron toda la saga de Sailor Moon?

Tags

Lo Último


Te recomendamos