Diadora lanza unos tenis de Rick and Morty y ya se agotaron

Diadora lanza unos tenis de Rick and Morty y ya se agotaron

Wubba lubba dub dub.

No es un secreto que Rick And Morty ha sido uno de los fenómenos más grandes de los últimos años en lo que respecta al mundo del entretenimiento.

Cuando eso pasa, las fronteras se empiezan a romper y tal como con Game of Thrones, la serie animada de Justin Roiland y Dan Harmon tendrá su propio tenis.

En Chile les decimos zapatillas, pero en México lo podrían leer "algo mal". El tema es que este sneaker se lanzó en el contexto de la "Week of Greatness" de Foot Locker, donde durante una semana, cada día se lanza un modelo diferente.

El de hoy son dos y ambos son Diadora, temáticos de Rick And Morty:

La única forma de conseguirlas es estando en una tienda física de Foot Locker, porque online ya se agotaron.  Créanlo o no, la reventa ya va por los 300 dólares el par, más que el doble del precio de retail.

Es impresionante el nivel de entusiasmo que puede generar un lanzamiento de este tipo, de hecho hace no mucho los tenis de Dragon Ball hechos por Adidas se agotaron en todos lados, al menos la primera camada correspondiente a las de Gokú, y ojo que no eran baratas y muchos las daban como "imposibles" por el tema del precio.