Entretención

Resident Evil 7 sería adaptada al cine en nuevo reboot

El juego que salvó la franquicia de Capcom podría hacer lo mismo en su saga cinematográfica.

Resident Evil 7 es sin duda uno de los juegos más entretenidos de toda la serie. Pero cuenta también con la peculiaridad de haber cambiado las reglas del juego. Modificando el estilo y ritmo; para lograr una resurrección milagrosa de una franquicia muerta.

PUBLICIDAD

Pues bien, resulta que el milagro que Capcom logró en el mundo de los videojuegos podrían intentar repetirlo con su saga cinematográfica. O eso parece insinuar Greg Russo, guionista del futuro reboot de la franquicia:

REsidente evil 7

Trabajé en el reboot durante aproximadamente un año y luego entró el productor James Wan. Para mí fue muy claro que quería volver a hacer algo de sustos; como una película de terror en términos del estilo clásico de James Wan.

Resident Evil 7 fue como una piedra de toque para el borrador de mi libreto.

Russo asegura que no debería haber motivo para avergonzarse sobre lo sucedido con la franquicia cinematográfica. Donde bajo la dirección de PT Anderson se enfocaron en la acción por encima del terror. Pero ahora cambiarán eso.

No está claro qué tanto material de Resident Evil 7 se tomará para este reboot. Pero al menos queda seguro que será ahora más que nada una cinta enfocada al miedo.

Eso sin duda es una buena noticia.

Tags

Lo Último