Videojuegos

La Beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2

Conozcan los detalles del ambicioso componente multijugador.

Tal como se había anunciado hace varios días, tenemos que desde hoy 30 de noviembre la Beta de Red Dead Online está disponible para todos los poseedores de Red Dead Redemption 2.

Esta prueba ya estaba disponible como acceso anticipado para los poseedores de la Ultimate Edition pero ahora finalmente ha abierto sus puertas por completo.

A continuación tienen más detalles de este ambicioso componente multijugador cortesía de PlayStation.Blog:

Creado desde cero para el más reciente hardware, Red Dead Online combina el multijugador clásico del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que Rockstar Games ha aprendido sobre la creación de experiencias profundas multijugador. El resultado es algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará expandiéndose y evolucionando con el tiempo.

Un Mundo Vibrante y Abierto

El mundo de Red Dead Online está abierto para explorar solo o con amigos. Pueden viajar con amigos en un Posse, configurar su campamento, embarcarse en misiones cooperativas basadas en historia o enfrentarse cara a cara en series competitivas, encontrar extraños en todo el mundo para ayudar (o herir), enfrentar desafíos espontáneos de Free Roam, ir de caza, a pescar, hacerse amigos de su caballo, explorar con amigos o por su cuenta (pero busquen emboscadas) y mucho más.

Honor y Bandidos

En Red Dead Online, su honor estará por lo alto o no según sus decisiones y comportamiento. Ustedes formarán su honor a través de sus elecciones: desde decisiones de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de su caballo.

Además de que el mundo les responde de maneras sutilmente diferentes, también notarán la naturaleza de ciertas misiones que se les revelarán en función de su estado actual de honor.

Para ver esto en acción, consulten la serie de misiones cooperativas de varias partes llamada A Land of Opportunities , donde se enfrentarán con decisiones de honor en un viaje más amplio en busca de la verdad y la justicia, o la venganza. También encontrarán una buena recompensa al completarla.

Series de Competición y Enfrentamiento

Por supuesto, Red Dead Online viene con todos los juegos nuevos y competitivos. La versión Beta incluye cinco nuevos modos desde el lanzamiento que forman parte de una serie más grande de Showdown, y también podrán llevar a su corcel de confianza en carreras que incluyen carreras punto a punto, vueltas y carreras abiertas a lo largo del mapa.

Ingresen uno de los Marcadores de la Serie Showdown para un emparejamiento rápido en esta variedad de modos:

Shootout & Team Shootout Modos de tiroteo clásicos con vidas ilimitadas. Compitan para acumular la mayor cantidad de muertes antes de que se agote el tiempo. La muerte súbita se activará en caso de empate: quienquiera que obtenga la primera muerte, gana.

Make it Count Una verdadera prueba de ingenio en dos modos de juego: usen solo un arco y un puñado de flechas o lancen cuchillos para ser el último que se mantenga en pie. Con un área de jugador que se va reduciendo gradualmente, no hay a dónde correr.

Most Wanted Una carrera táctica a la cima. Cada muerte los empuja hacia arriba en el marcador, pero tengan cuidado: cuanto más cerca de la cima estén, más puntos obtendrán por matarlos.

Hostile Territory Trabajen en equipos para controlar la tierra. Capturen un territorio para comenzar a acumular puntos: el equipo con la mayoría de los puntos gana, o pueden ganar directamente capturando cada territorio.

Name your Weapon Demuestren su especialidad personal en este combate basado en equipos o libre para todos: cuanto más complicada sea el arma que usen para matar, más puntos obtendrán.

Red Dead Redemption 2 está disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos