Videojuegos

Confirman que Red Dead Online tendrá modo Battle Royale

Rockstar Games ha compartido nuevos detalles de la Beta del multijugador de Red Dead Redemption 2.

Tal como se anunció ayer, hoy 27 de noviembre se puso disponible para algunos jugadores la Beta de Red Dead Online que como sabrán es el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, y debido a esto tenemos que Rockstar Games ha compartido nuevos detalles al respecto.

Sin duda destaca algo que se venía comentando en rumores, y es que Red Dead Online incluirá un modo Battle Royale para sumarse a la tendencia de la actualidad.

Este modo se llama Todo Cuenta que pone a jugadores en una zona que se va reduciendo de forma constante, donde los participantes solo estarán equipados con arco con flechas o cuchillos arrojadizos y ganará el último que permanezca vivo.

A continuación tienen toda la información, incluyendo detalles de los otros modos de juego:

Beta: Se necesita su retroalimentación

Red Dead Redemption 2 está disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y recuerden que la Beta de Red Dead Online se irá liberando con acceso anticipado en los próximos días hasta llegar al viernes 30 de noviembre donde todos los poseedores del juego podrán ingresar a la Beta. En este enlace encuentran más información al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos