Videojuegos

Pokémon Let’s Go: Nuestras primeras impresiones en video

¡Atrápalos ya!

Hoy viernes 16 de noviembre es el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, el esperado videojuego de Nintendo que promete devolvernos a nuestra infancia.

En este caso, elegimos la versión con Eevee, aunque no les quepa duda que probaremos las dos.

Lo primero fue, obvio, ir a la tienda a comprarlo, lo que transmitimos a través de nuestro Facebook oficial:

Vinimos a comprar Pokémon Let's go

Posted by FayerWayer on Friday, November 16, 2018

Después llegamos de cabeza a la oficina a prender el juego y darle como si no hubiera un mañana:

Jugando Pokémon Let's Go: Eevee

¡Tenemos Pokémon Let's Go en nuestras manos! En #ViernesDeVideojuegos estamos jugando el éxito de Game Freak y Nintendo, en su versión Eevee 🧡

Posted by FayerWayer on Friday, November 16, 2018

Estamos honestamente felices de estar jugando un nuevo Pokémon, pero esperaremos a terminar el juego para darles nuestro review, donde ahondaremos en las nuevas mecánicas y cómo nos sentimos al respecto, además de nuestra opinión sobre estas nuevas gráficas y estilo que debutan en la saga de los monstruos de bolsillo.

Queremos saber desde ya, fanáticos de Pokémon, entrenadores y más: ¿Cuál prefieren ustedes: Pikachu o Eevee y por qué? Esto es más relevante de lo que parece, porque viendo cómo se dan las ventas, puede que se de la posibilidad de que se abran las puertas para que monstruos más allá del ratón eléctrico tengan protagonismo en las iniciativas de la saga.

Desde ya les recordamos que hace poco se lanzó el trailer de Detective Pikachu y dejó a varios bastante sorprendidos por la apariencia de los Pokémon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos