Videojuegos

Estos son los juegos “gratuitos” de PlayStation Plus para diciembre

Incluyendo SOMA, Onrush y más.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos «gratuitos» de PlayStation Plus para diciembre de 2018, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo si es que cuentan con suscripción al servicio.

Entre la línea de títulos para este mes destacan la presencia de SOMA y Onrush para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

En primer lugar, tenemos a Soma. Sumérjanse en este título de terror de ciencia ficción de Fictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Esta es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. Exploren las terminales cerradas y los documentos secretos para descubrir la verdad bajo las olas del océano.

A continuación, tenemos Onrush, el juego de carreras de acción, que desafía la gravedad. Conduzcan los límites del control en un esfuerzo por ganar la victoria para su equipo. Este juego está lleno de acción y lleno de opciones de personalización desbloqueables.

A continuación pueden ver la lista completa:

PlayStation 4

  1. Onrush (Codemasters)
  2. SOMA (Frictional Games)
  3. Iconoclasts (Bifrost Entertainment) – [Cross Buy con PS Vita]

PlayStation 3

  1. Steredenn: Classic (Plug In Digital)
  2. Steins;Gate (PQube)

PS Vita

  1. Iconoclasts (Bifrost Entertainment) – [Cross Buy con PS4]
  2. Papers, Please (Lucas Pope)

Todos estos títulos estarán disponibles del 4 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019.

Además, los jugadores de Warframe con suscripción a PlayStation Plus pueden descargar gratis el Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III que viene con 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel de obsidiana Quanta, refuerzo de afinidad de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días.

Y bien, ¿qué les parecieron los títulos de PlayStation Plus para diciembre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos