Videojuegos

¡Oficial! Confirman que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a PlayStation 4

Los jugadores que reserven obtendrán contenido de Uncharted y de The Last of Us.

Sony y PUBG Corporation han anunciado de forma oficial que PlayerUnknow’s Battlegrounds (PUBG) se pondrá disponible en versión para PlayStation 4 a partir del 7 de diciembre.

Recientemente habían estado circulando muchos rumores sobre este tema y finalmente se ha confirmado el lanzamiento acompañado de un tráiler y de detalles como los incentivos de reserva.

¿Qué es PUBG?

PUBG es un battle-royale shooter en el que 100 jugadores caen en un mapa y luchan por sobrevivir. Es un juego de vida o muerte a medida que exploran y saquean el mapa en busca de armas y armaduras. Para poder jugar PUBG en PS4 se requiere de conexión a Internet y PlayStation Plus. Sean el último en mantenerse en pie para lograr la difícil Chicken Dinner, incluidos los derechos de fanfarronear.

Se menciona que PlayerUnknow’s Battlegrounds se lanzará con tres mapas icónicos: Erangel, Miramar y Sanhok, además del mapa temático de nieve que llegará a fin de año, y por supuesto incluirá todas las características principales como partidas personalizadas, sistema de clasificación, modo de evento, trofeos y más.

Los jugadores que decidan reservar este popular Battle Royale tendrán las siguientes opciones:

—   Edición de Disco (USD $30) Incluye: Juego Base Looter’s Digital Edition (USD $30) Incluye: Juego Base Survivor’s Digital Edition (USD $50) Incluye: Juego base, Survival Pass: Vikendi, Paquete de 2,300 G-Coin, 20,000 BP Champion’s Digital Edition (USD $60) Incluye: Juego base, Survival Pass: Vikendi, Paquete de 6.000 G-Coin, 20.000 BP

Y si reservan recibirán un par de skins especiales, se trata del traje del desierto de Nathan Drake de la serie Uncharted y la mochila de Ellie de The Last of Us que pueden ver en las imágenes a continuación:

PlayerUnknow’s Battlegrounds ya está disponible en PC y en Xbox One, y desde el 7 de diciembre lo encontrarán también en PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos