Móviles

Google promociona el Night Sight del Pixel 3 recordándonos lo horribles que son las fotos con flash

Pero entonces por qué lo incluyen, ah, ah!

Hace no mucho revisamos el Pixel 3 y sí, efectivamente tiene la mejor cámara hoy en día en un celular. Tiene sus competidores, pero a la larga, el de Google es mejor, siendo Night Sight uno de los responsables de esto.

Esta característica que ocupa inteligencia artificial, permite que sin ocupar flash, podamos sacar fotos «en plena oscuridad», o casi, pero honestamente los resultados son infernalmente buenos.

Es más, hasta antes de este celular, el Mate 20 Pro de Huawei  era el mejor en este aspecto, pero los mismos lectores se inclinaron por las fotos tomadas con el terminal de la G de Mountain View.

Ahora, a través de un hilarante spot publicitario, Google nos recuerda que las fotos con flash son horribles… y no podemos estar más de acuerdo:

Es por eso que estamos contentos que al menos dos compañías hayan tomado esta carrera, porque de vez en cuando el flash se hace un mal necesario, pero poder eliminarlo, poco a poco, va a ser espectacular.

Por ahora somos felices sabiendo que los pasos están dados y que de aquí en adelante solo se puede mejorar algo que, incluso ahora, es súper bueno. El futuro es prometedor y sin flashes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos