Curiosidades

El grandioso truco que te permitirá descargar la película que desees

Con este truco harás que la inteligencia artificial de Google pueda buscar con precisión el sitio en donde está alojado la película que quieres ver.

¿Eres un amante del cine pero no siempre tienes dinero para ir a ver una nueva función en cartelera? En ese caso seguramente para saciar tu sed del séptimo arte acudes a internet muy a menudo a buscar la película del momento que te llama la atención.

Sin embargo, sabemos que este no es un proceso nada agradable. Dar con la página correcta… buscar entre millones de avisos de publicidad… adivinar cuál es el botón correcto de descarga… y finalmente darnos cuenta que la película está en una pésima calidad de imagen. Algo para sentirse afortunado si al menos quien compartió el archivo no lo grabó con su celular mientras le temblaban las manos.

Para que no sufras más con esta búsqueda te vamos a compartir un truco para poder descargar la película desde el enlace directo de descarga. Obviamente no tendrás que pasar por las incomodidades que recién mencionamos.

Para esta tarea nos ayudará Google pues usaremos un truco de búsqueda muy eficaz. Dentro de su barra de búsqueda ingresaremos un texto que le facilitará a su inteligencia artificial encontrar la película que estamos buscando. Esto lo podremos hacer de dos formas:

Método 1

Por supuesto, debemos comenzar abriendo Google en nuestro navegador. En la barra de búsqueda escribiremos el nombre de la película que queremos. Seguido de esto, debemos copiar y pegar el siguiente texto:

(Nombre de la película) -inurl:(htm|html|php|pls|txt) intitle:index.of “last modified” (mp4|wma|aac|avi)

Como resultado debería aparecerte en los primeros vínculos el index de donde está alojada la película. Si seleccionas alguno podrás encontrarte con una larga lista de otros largometrajes.

Si quieres buscar una en específico, oprime Ctrl + F y escribe el nombre. Una vez la encuentres, tendrás dos posibilidades: Esta se descargará automáticamente, o se podrá ver online. En ambos casos la calidad de imagen y sonido resulta ser muy decente.

Método 2

Puedes hacer exactamente lo mismo ingresando este texto seguido del nombre de la película:

intitle:index.of? mkv 

Si tu descarga está en formato Mkv, recuerda que puedes reproducirla desde VLC Media Player en Windows.

Como última anotación, fíjate en buscar el doblaje correcto de la película. Si bien la mayoría se puede encontrar en inglés, existe la posibilidad de toparse con una que otra con doblaje en ruso.

¿Lo probaste? ¿Qué tal te funcionó?

Tags

Lo Último


Te recomendamos