Entretención

El legendario Nick Nolte fichó por la serie de Star Wars, “The Mandalorian”

El tres veces nominado al Oscar, Nick Nolte, se sumará al chileno Pedro Pascal en el cast de la nueva serie que prepara Disney.

Nick Nolte es un legendario del cine de Hollywood, avalado por sus más de 102 películas desde que debutó en 1969 y las tres nominaciones al Oscar que ha recibido en su carrera por las películas «Warrior», «Affliction» y «El Príncipe de las Mareas».

Su estatus también lo avala su Globo de Oro por «El Príncipe de las Mareas» en 1992.

Y por eso Jon Favreau y Disney + se fijaron en él para que se sume al reparto de «The Mandalorian», la nueva serie de Star Wars que se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El actor de 77 años se sumará de esta manera al chileno Pedro Pascal, y la actriz Gina Carano, quienes también están confirmados para la serie.

Nolte comenzó su carrera en televisión. En los últimos años, protagonizó la serie de Epix «Graves», y apareció en el drama de HBO «Luck». También protagonizó la miniserie de 2014 «Gracepoint» de Fox.

Sobre más información de «The Mandalorian», Disney anunció que Dave Filoni, quien ha trabajado en «Star Wars: The Clone Wars» y «Star Wars Rebels», dirigirá el primer episodio de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos