Entretención

Netflix hará un anime de Pacific Rim

Netflix acaba de anunciar nuevos animes para su plataforma. Incluyendo una serie basada en Pacific Rim y Altered Carbon.

Buenas noticias para todos lo que amaron Pacific Rim: Uprising pero veían imposible que alguien se lanzara a producir una tercera película. Resulta que Netflix ha salido nuevamente al rescate; y continuará con el legado de esta franquicia por medio de una serie de anime.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado oficial de prensa; la plataforma ha anunciado 17 nuevas producciones hechas en Asia. Muchas de ellas son series de anime, y entre ellas destaca la de Pacific Rim. Que cuenta incluso con una sinopsis oficial:

Netflix hará un anime de Pacific Rim

Volviendo a la batalla épica entre Kaijus y Jaegers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas; y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, quienes se ven obligados a pilotear un Jaeger abandonado.

Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos.

Resulta interesante que como co-showrunners tendrá a Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution). A la par que el anime será producido por Legendary Entertainment (Kong: Skull Island; Pokemon: Detective Pikachu).

No hay una fecha definida para el estreno de este anime. Ni se sabe qué cantidad exacta de episodios tendrá.

Pero Netflix ya habilitó el enlace directo para ver la serie cuando salga.

Tags

Lo Último