Estos son los juegos clásicos de NES que llegarán a Nintendo Switch Online

Incluyendo Metroid, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

Nintendo ha publicado un nuevo video que nos recuerda las características de los juegos clásicos de NES disponibles a través del servicio Nintendo Switch Online, destacando que revela los títulos que llegarán durante el resto del año.

Como pueden ver, en noviembre se agregarán Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee, mientras que en diciembre se lanzarán Wario's Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

Nintendo Switch Online

Es probable que algunos de estos juegos clásicos vengan con alguna función sorpresa como fue el caso de The Legend of Zelda que se puso disponible en octubre.

Si adquieres una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, tendrás acceso directo a un amplio catálogo de juegos para Nintendo Entertainment System que se irá ampliando en el futuro. Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar en compañía, ¡e incluso juega en línea!

Y como les comentamos, el video destaca características de Nintendo Switch Online, un servicio que también permite multijugador online y guardado en la nube disponible en pagos de forma mensual, trimestral, anual o incluso con un plan familiar.