Aplicaciones

¡Al fin! Spotify te dejará importar tu propia música, al menos en Android

Mi streaming y mis discos raros, todos en el mismo lugar.

Fanáticos de la música que no está en Spotify, como por ejemplo, Tool, regocijaos, porque ahora podrán tener todo en la misma aplicación.

Esto fue descubierto por la ingeniera Jane Wong y lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:

Podemos apreciar dos cosas en las capturas: Lo primero es lo principal, que podrás manejar toda tu música desde la misma aplicación, ya sea la guardada en el teléfono como la que está en streaming, además de un nuevo rediseño de la aplicación, más limpio y simple, que incluye la opción de «guardar para después», que puede ser ideal para los podcast y esas canciones que te mandan tus amigos para que escuches, pero que no llegan en el momento correcto.

Esta característica nueva aún no tiene fecha oficial de lanzamiento y por ahora solo sería en dispositivos que ocupen Android. En iOS podemos apostar que hay algún problema con el tema de que la única aplicación oficial para reproducir música que traspases tú, es la misma que contiene Apple Music.

Esperamos con todas ansias que esto suceda y así tener todos nuestros discos raros y manejarlos desde la misma app, junto a la música mainstream (?).

Tags

Lo Último


Te recomendamos