Sony presenta la primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

Sony presenta la primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

La cinta programada para estrenarse en 2019 es protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y Diego Boneta.

Desde hace tiempo se anunció que está en proceso una película de Monster Hunter, y hoy tenemos que Sony Pictures ha liberado la primera imagen oficial de esta cinta basada en la popular franquicia de Capcom.

Como pueden ver, la imagen muestra a la heroína Natalie Artemis (Milla Jovovich) y El Cazador (Tony Jaa) corriendo en el desierto, destacando que los personajes muestran elementos como la espada Giant Jawblade y el Great Hunter's Bow, además de que la apariencia del cazador es en base al Field Team Leader que aparece en Monster Hunter World.

Monster

Se menciona que Artemis contará con elementos originales, pero el director Paul W.S. Anderson asegura que todo es basado en la serie de videojuegos.

A continuación la sinopsis oficial:

Más allá de nuestro mundo está otro: un mundo de monstruos peligrosos y que dominan con una ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de defenderse.

Cabe mencionar que antes de esta imagen oficial ya habíamos tenido algunos vistazos a los atuendos y entornos debido a que los mismos actores habían compartido material, como pueden ver a continuación:

Aunque el director Paul W.S. Anderson indicó que es seguidor de la franquicia y que la tratará con cuidado, las libertades que se muestran en las imágenes han puesto nerviosos a los fans que han estado criticando fuertemente el proyecto.

La película de Monster Hunter está programada para estrenarse en 2019 y demás de Jovovich y Jaa también tendrá las actuaciones de Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman y el mexicano Diego Boneta.

¿Qué les parece cómo pinta esta cinta?