Eventos

México: Encontramos 10 ofertas imperdibles de tecnología

Linio compartió con nosotros 10 de sus mejores ofertas en tecnología.

El fin de semana más barato del año en México ya está aquí, el Buen Fin estará lleno de ofertas y descuentos que no se ven todos los días, es por ello que a continuación te mostramos un listado con las ofertas de 10 gadgets que no te puedes perder.

 

iPhone Xr
Color Rojo
$19,699.00



1. iPhone Xr
Desde su lanzamiento en septiembre de este año, el iPhone XR ha nacido como una promesa de Apple para encantar a sus fanáticos por el balance entre precio y calidad y solo por estos días lo podrás encontrar a un precio único de $16,499 si pagas con PayPal.

2. iPhone Xs oro o plata.
5.8 pulgadas, una cámara dual de 12MP, Face ID, un peso solo de 177gr y con una duración de 30 minutos más de batería que su versión X, un dispositivo que junta lo mejor de Apple encuéntralo a solo $19,999.

3. Samsung Galaxy Note 9
La competencia entre Android y iOS continua, un Smartphone que le dura la batería todo el día, optimizado para gamers que podrán disfrutar de los videojuegos con una calidad y rendimiento único. En Linio lo podrás encontrar celulares con ofertas en el buen fin con hasta el 30% de descuento.

4. Google Home Mini
Tu asistente disponible las 24 horas, cuando un aparato te había solucionado la vida tan fácilmente con solo preguntar. La bocina inteligente que todos hemos queridos a solo $599 pesos pagando con PayPal.

5. Audífonos Apple AirPods inalámbricos
Deja de atorarte con los molestos cables y haz que las personas a tu alrededor piensen que estás loco con unos Apple AirPods inalámbricos, que por limitada ocasión tendrán un descuento de alrededor del 15%

6. Pantalla Smart TV – 65″ – Curva Hisense
Porque el hogar es la clave de tu vida personal, Linio te ofrece descuentos en televisiones para el buen fin como una pantalla de 65” por qué siempre queremos más pulgadas, adquiérela a solo $14,999 con la promoción de PayPal y disfruta con tu familia las mejores series y películas.

7. NES Classic Edition
Porque lo clásico nunca pasa de moda. Vuelve a revivir tu infancia con 30 juegos incluidos, ideal para todas las edades. Una consola original que debes de tener en tu casa y divertirte al máximo a solo $500 pesos si lo pagas con PayPal.

8. Kingston Unidad De Estado Solido
Uno de los productos más vendidos y buscados en el comercio electrónico. No te quedes sin memoria en tu dispositivo Android, una memoria 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales, adquiere más espacio por a $399.

9. FIFA 19
Vive la experiencia de jugar un partido con los mejores clubs del futbol con este esperado videojuego, el cual ofrece una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del campo de juego, encuéntralo este fin de semana a un precio increíble!

10. GoPro Hero 7
Un producto realizado con los materiales más resistentes. Captura todo momento haciendo las actividades extremas que más te gusten. Adquiere y guarda todos los momentos con la GoPro Hero 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos