Empresas

El 41% de los mexicanos participará en Black Friday 2018

Conozcan varios datos interesantes sobre este evento que goza de mayor interés que el Buen Fin.

Mañana viernes 23 de noviembre se llevará a cabo en Estados Unidos el llamado Black Friday que como saben es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y lo celebra con grandes descuentos, y previo al arranque del evento les tenemos una serie de datos interesantes sobre los mexicanos y el famoso «Viernes Negro«.

El equipo de análisis de Picodi.com realizó un estudio sobre los hábitos de los mexicanos en el Black Friday, destacando que al 36.8% de los encuestados les resulta más atractivo en comparación al recién realizado Buen Fin (19.7%) o el Hot Sale (17.1%).

Prueba de este interés es que se reporta que el 41% de los mexicanos participarán en las compras del Black Friday 2018, un incremento de más del 14% en relación al año anterior. Del porcentaje mencionado, un 68% ahorró dinero para hacer las compras, el 19% piensa comprar a crédito y el 13% tiene los ingresos necesarios para permitirse adquirir productos.

A pesar de abrir la campaña de rebajas Navideñas, el 64% de los encuestados prefiere comprar algo para ellos mismos y solo el 28% adquirirá regalos.

—   El 41% de los mexicanos participará en la fiesta de las compras este año El 78% de los compradores confía en la veracidad de las rebajas y el 50% comprará entre 2 y 3 productos El 64% de los encuestados se comprarán algo para ellos mismos

Otros datos que llaman la atención es que los hombres gastarán 1,308 MXN más en promedio que las mujeres con un total de 5,454 MXN, mientras que los dispositivos más populares para realizar las compras son los celulares con un 53%, seguido de computadoras con un 43%.

En las imágenes pueden ver infografías que incluyen más cifras, como que el 78% de los mexicanos si confían en las rebajas que se aplican en el Black Friday.

Tags

Lo Último


Te recomendamos