Videojuegos

Marvel’s Spider-Man: Confirman la fecha de lanzamiento del DLC Guerras de Territorio

Se libera un nuevo teaser tráiler y algunas imágenes de esta nueva expansión que tiene a Hammerhead como antagonista.

Hace unos días se filtró la fecha de lanzamiento de «Guerras de Territorio«, el segundo DLC para Marvel’s Spider-Man, y hoy tenemos que Insomniac Games ha confirmado la información con un teaser tráiler y algunas imágenes.

La expansión «Guerras de Territorio» se pondrá disponible el próximo martes 20 de noviembre donde se podrá adquirir de forma individual por USD $9.99 o como parte del paquete «La Ciudad que Nunca Duerme» que tiene un precio de USD $24.99 y ofrece acceso a los tres DLC.

Como lo indicamos en Marvel’s Spider-Man: El Robo, Hammerhead es el antagonista principal en Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio. Hammerhead, jefe del crimen organizado y conocido por su obsesión con los años de gloria de la mafia así como por su cráneo convertido quirúrgicamente en un arma mortal, apareció por primera vez en la década de 1970 en las páginas del cómic de Amazing Spider-Man. Hammerhead ha declarado la guerra contra los otros Líderes de la Maggia, y está usando equipo abandonado por Sable International durante su ocupación de Marvel’s New York. Spider-Man y Yuri Watanabe tendrán que hacer equipo para poner fin a la violencia que ha estallado en las calles de la ciudad.

Guerras de Territorio viene con nuevas misiones, bases, crímenes, retos y trofeos, además de tres grandiosos nuevos trajes: Iron Spider Armor, Spider-Armor MKI y Spider-Clan.

También se reveló que el reconocido artista Adi Granov realizó una pieza de arte especial para celebrar este DLC, la cual pueden ver a continuación:

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y además del primer DLC llamado «El Atraco» también recibió el modo New Game Plus y la dificultad Ultimate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos