Internet

Mark Zuckerberg no planea renunciar como CEO de Facebook

No se confundan. Mark Zuckerberg no es Elon Musk.

Facebook ha tenido un 2018 bastante pesado. La cantidad de escándalos en los que se vio metida la red social no fueron menores. Y eso ha detonado que algunos inversionistas pidan la cabeza de Mark Zuckerberg.

Pero el actual CEO de Facebook no está dispuesto a dejar su cargo. Durante una entrevista con la gente de CNN, el ejecutivo reveló que sus intenciones no son abandonar la posición. Y de hecho para él no tiene sentido esa posibilidad:

Obviamente durante la charla se habló de los errores de seguridad que ha registrado la plataforma. Pero Zuckerberg los minimizó; afirmando que no tiene claro que todos los informes surgidos sean correctos.

Sin embargo lo que más destacó fue la fijación por mantener limpia la imagen de Facebook; evadiendo el tema de privacidad y resaltando las virtudes logradas últimamente:

Si miras a nuestro equipo de gestión actual, es muy diferente de lo que teníamos a principios de año. En lo que refiere a producto e ingeniería, hemos reestructurado por completo todo.

 

Actualmente el buen Mark Zuckerberg es dueño de más de las mitad de Facebook. El 60% para ser exactos. Así que el único modo de que deje la posición sería por decisión propia.

Su junta directiva parece haber querido imitar lo que pasó con Elon Musk y Tesla Motors. Pero Mark tiene otra visión de las cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos