El nuevo logo de la Ciudad de México provocó una ola de memes llenos de risas y llantos

El nuevo logo de la Ciudad de México provocó una ola de memes llenos de risas y llantos

El nuevo logo de la Ciudad de México está dando mucho de qué hablar desde que se anunció, y no, lo que se dice no es nada bueno.

Por fin la CDMX tiene un nuevo logo, porque obviamente eso es justo lo que necesitábamos y la próxima jefa de gobierno debía darle prioridad. Ahora, lo peor de todo es que la gente no lo está aceptando con mucha facilidad. Si te preguntas por qué, la respuesta es simple: es horrible. Y además, parece que es plagio del logo de una banda de rock mexicano y de otras mil cosas. En resumen, es un diseño común, no muy bonito y que no tiene nada que ver con la ciudad.

La CDMX se une para odiar su nuevo logo

La gente de la Ciudad de México se une en las desgracias. Nos ayudamos durante y después del terremoto del 85 y también del que sucedió en 2017. Cuando sucede algo horrible, siempre podemos contar con nuestros vecinos, y ahora llegó el momento de demostrar esa unidad en contra del horrendo y simplón logo que representará a nuestra ciudad. Sí estamos un poco deprimidos.

Estos son los memes y comentarios al respecto en Twitter:

 

 

Esperamos que con estas muestras de inconformidad por todos lados, el gobierno entrante reconsidere y por favor no nos haga salir con ese logo al mundo.